lunes, 2 de septiembre de 2013

Cansada de tirar del carro

Después de un largo mes de vacaciones parece que tengo mucho que contar... será porque he tenido tiempo para observar, pensar, analizar, reflexionar. 

Cansada de tirar del carro, sí. No me importa mover a la gente, organizar los planes, prepararlo todo, proponer qué podríamos hacer o a dónde podríamos ir. Pero a veces paro y me doy cuenta que si no fuera por mis mensajes cada cierto tiempo, si no fuera porque voy arrastrando yo el carro, haría tiempo que se habría estancado en el camino. Puede que sea porque tienen cosas mejores que hacer, puede que prefieran empujar otros carros... no lo sé, lo único cierto es que ésta está en "stand by". 

En muchas ocasiones me he dicho... déjalo, si verdaderamente les importa esto, algo harán. Pero pasan y pasan las semanas y no ocurre nada. Ni siquiera un mensaje. Y entonces el cansancio de tirar del carro se hace más patente aún, porque entiendes que para que vuelva a marchar vas a tener que armarte de paciencia y mucha fuerza de voluntad para seguir y seguir tirando de éste y de todos los demás. No solo tienes que entender que a nadie más le importa si anda o no, sino que además te sientes en el deber o la obligación de hacerlo funcionar... porque deben tener otras preocupaciones. 

A veces me dan ganas de gritar ¡yo también tengo otras preocupaciones!¡Y aún así sigo aquí empujando para que esto dure por mucho tiempo! Si no me ayudáis dejaré de hacerlo, yo también quiero descansar, y si se queda en la cuneta, yo no voy a sacarlo.... Pero nunca lo hago, es mi manera de ser. Pongo el grito en el cielo, me enfado, me decepciono, a veces lloro y otras paso totalmente del tema, pero al final siempre termino actuando igual. Me olvido de todo lo malo, y sigo tirando. 

Pero hoy no quiero ser yo quien mande el mensaje... a mí también me gusta recibir uno de vez en cuando interesándose por cómo me han ido las cosas, por cómo se me presenta la nueva etapa, cuándo voy a tener un rato para tomarnos un café o simplemente salir a dar una vuelta y pasear por la ciudad. A mí también me gusta que de vez en cuando suene mi teléfono y al otro lado sólo quieran escuchar cómo estoy. 

Hoy, cansada de tirar del carro he bloqueado el móvil más de 5 veces... a punto he estado de seguir empujando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario