miércoles, 25 de abril de 2012

Descubrir algo y no ser quién para meterte donde no te llaman

Hoy solo quiero hablar de algo que he descubierto recientemente y que no puedo contar a su máxima interesada. 

Sí, tiene que ver con una mujer. Una mujer con la que hace algún tiempo compartí momentos bastantes buenos y tuvimos una relación de compañerismo y casi de amistad. Conocí parte de su vida porque ella quiso compartirla conmigo. Ella tiene pareja, un chico al que tal solo vi en persona un par de veces y con el que no crucé una sola palabra. Tan alto, tan serio, tan responsable, tan... .

Hace unas semanas, salimos unos amigos a tomar algo, y de camino a casa me crucé con una cara conocida. Esa cara de ese chico tan alto, tan serio, tan responsable, tan... . Iba acompañado de una chica que no era aquella mujer que yo conocía. Ni tampoco era su hermana, ya que ese chico tan alto, tan serio, tan responsable, tan... estaba abrazandose y besandose con ella. 

Como tan solo vi su cara personalmente un par de veces, decidí investigar por mi propia cuenta, ya sabeis que ahora tenemos un instrumento poderosisimo en nuestras manos, las redes sociales, de las que podemos sacar mucha información (lo que no es malo, lo malo es como y para que utilizamos esa información). Pues Internet me permitió cerciorarme de que esa cara conocida efectivamente era quien yo recordaba, ese chico tan alto, tan serio, tan responsable, tan... .

¿Habían roto? ¿Seguían juntos? Y si seguian juntos, ¿qué hacía con otra chica? Pensé que podrían haber dejado la relacion, asi que, una vez más las redes sociales me sacaron de la duda. Seguian juntos, y por lo que deducia de aquella informacion cibernetica, su relacion era bastante estrecha, no solo entre ellos, sino tambien  entre las familias de ambos. 

En ese momento pensé... qué debo hacer. Sé algo que dolería saber, pero más duele no saber tu pero ser comidilla de todos tus conocidos. Pero no soy quién para contarle nada, y por varias razones, porque no tenemos relación de amistad, hemos sido tan solo compañeras, en segundo lugar porque en caso de decirselo, ¿realmente me creería? Por otro lado pensaba que si yo estuviera en esa situacion, no soportaria que alguien conocido lo supiera y no me dijera nada. 

Así que he tomado una decisión, y es no hacer nada al respecto. No soy nadie para meterme donde no me llaman, pero necesitaba escribirlo para sacarme de dentro esa sensación de estar mintiendo a alguien, ocultando algo importante (incluso cuando hace tiempo que con ese alguien no tengo relación). 

Lo unico que sé es que ahora puedo terminar esa descripción del chico al que solo vi dos veces, pero con el que no crucé ni una sola palabra. Ese chico tan alto, tan serio, tan responsable, tan.... CABRÓN. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario