jueves, 26 de abril de 2012

La gran olvidada

No es muy usual en mí que escriba entradas tan seguidas. Pero hoy me siento especialmente... no se como sentirme. Bueno sí, quiero sentirme bien, pero no lo estoy ahora mismo. Lo que quería decir es que no sé como describir la manera en la que me estoy sintiendo. 

Puedo decir que me siento la "gran olvidada". Soy una persona que no muestra su estado de ánimo triste, enfadado, decepcionado con la gente a la que quiere, sobre todo con la familia. Prefiero pasar el poco tiempo que disfrutamos todos juntos con alegría, con risas, divirtiéndonos, y no agobiando a la gente con mis enfados con terceras personas, con critiqueos, contando los problemas con mi pareja. No. 

Pero parece que sólo esas personas, a las que les es fácil sacar al lágrima, el grito y la furia, se merecen la atención y el cariño de los demás. Que no exteriorice mis problemas, no significa que no los tenga

Consecuencia de que nadie se entere de que tengo epocas malas conmigo misma, con mis amig@s, con mi pareja, con parte de la familia, es que tampoco nadie se preocupe por mis buenas etapas. Ahora mismo estoy en una de ellas, estoy viviendo muchas ilusiones y haciendo muchos planes, pero nadie se da cuenta, o si lo hacen, no los quieren escuchar. No les interesa. Por que igual "que no siento lo malo", "tampoco siento lo bueno". Una especie de iceberg que es así haga frío o calor, una gota de aceite en un vaso de agua, que es así y permanece así siempre. Una muñeca de goma que ni siente ni padece (bueno de goma no, de caucho que es mucho más cutre). 

Me siento eternamente apartada porque siempre hay otra persona que necesita más el apoyo, el cariño, la atención de los demás. Mis logros se quedan a la altura del betún comparadas con pájaros volando. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario