viernes, 13 de diciembre de 2013

Confirmando pensamientos

Esta mañana he podido confirmar un pensamiento que hacía semanas me rondaba la cabeza. Un pequeño gesto, omisivo en este caso, me ha hecho darme cuenta de que ese "quizás" se ha convertido en una certeza. 

Sí, y es que a veces no nos hacen falta palabras, ni grandes desprecios, ni discusiones, nada... a veces con un pequeño gesto lo decimos todo. Y a mi me lo han dicho. 

Y no puedo ocultar que me ha dolido, y mucho. En la entrada anterior escribía que me negaba a pensar que todo es un circo. Así actué, y sigo actuando, esto es básico y esencial para mí, aunque hoy me haya dado cuenta que hay personas que no son honestas. Sí... creí que los actos y palabras eran sinceras, pero ahora resulta que no era así. Puedo comprender que la situación se haya dado así, lo entiendo y seguramente yo actuaría de esta forma también. Aún así no puedo dejar de sentirme dolida y, en cierta parte, traicionada. Hacía tiempo que algo tan insignificante no me importaba tanto, y no me hacía tanto daño. 

No obstante, lo importante en este momento no es mi estado de ánimo, ni mis sentimientos. Debo y tengo que poner por encima los sentimientos de otra persona, y lo hago porque yo sí soy sincera, honesta y coherente con mis pensamientos, palabras y promesas. Y no me duele hacerlo, porque éste está por encima de aquél en mi vida. 

Nada más... hasta la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario