lunes, 12 de noviembre de 2012

Ausencia

Perdón a quien me lea, si es que me lee alguien... porque he estado unos meses ausentes. Y no ha sido porque no tenga nada sobre lo que escribir, porque sí tengo. Pero es que otros menesteres han reclamado mi absoluta atención.

Asuntos familiares, de amistades, de estudios y casi profesionales tienen la culpa de tenerme alejada de este espacio que tanto me gusta. Aquí puedo expresarme con total libertad y decir cosas que a muchos de mi alrededor no les interesa.

Pronto buscaré un hueco para poder hablar sobre una cosa que tengo muy presente en mi día a día pero que espero a un momento más oportuno o adecuado para compartir con vosotros.

Hasta pronto!


PD: Solo una última cosa a modo de apunte y que tiene relación con una entrada que publiqué hace unos meses. EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL HA AVALADO LA LEY DE MATRIMONIO ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO. Bravo! Entre tantas malas noticias diarias, éste me alegró no sólo un día sino toda una semana, ya que con esta sentencia nos mantenemos en un progreso que parece que en estos días se queda estancado (por no decir que incluso retrocede).

No hay comentarios:

Publicar un comentario